jueves, 23 de abril de 2009

UN OCÉANO DE MIL COLORES
(Biografía Mayling Villota)

Para muchos el 4 de noviembre puede ser un día importante, para otros puede ser común y corriente, es mas, para algunos puede llegar a ser insignificante. Para mí, es el punto de partida de una historia a la que llamare naturalmente “Un océano de mil colores”.

El 4 de noviembre es el día 308 del año, durante toda la historia de la humanidad en esta fecha han sucedido acontecimientos trascendentales.

Quien podría olvidar la granizada que cayó en nuestro país y que en Bogotá sepulto carros generando pánico en los citadinos, pues bien, esto sucedió el 4 de noviembre de 2007; alejándonos un poco de nuestra patria en esta misma fecha del año 2008, gana las elecciones presidenciales de Estados Unidos el demócrata Barack Obama frente a su competidor el republicano John McCain, acontecimiento que no solo marco la historia política de un país sino del mundo entero porque trajo consigo el sentimiento de esperanza y cambio.

Por otra parte, en una fecha como esta nacieron grandes personalidades; en 1946 Laura Bush, ex primera dama de los Estados Unidos; en 1963 Rosario Flores, cantante y compositora española, y en 1988 Mayling Villota, joven florenciana que como buena colombiana no esconde lo que opina, afirma “A quien le importa lo que yo haga o lo que yo diga, yo soy así y así seguiré y nunca cambiare”.

Estudiante universitaria de comunicación social de la universidad central, emprendedora, fresca, alegre, amigable y con una belleza exterior que podría reflejar su interior, son los valores que se destaca en la personalidad de Mayling Villota.

Aunque es oriunda de Florencia (Caquetá), vive en la capital colombiana hace ya varios años, su árbol genealógico mezcla diferentes culturas de Colombia; por parte de padre, su familia es de los llanos y por parte de madre del Huila.

Esta mezcla de culturas es, tal vez, la responsable de crear en Mayling la espontaneidad que la caracteriza, sus pasiones se dividen en ir a cine, escuchar música de sus artistas favoritos y bailar; su sueño es terminar su carrera universitaria con el fin de tener una excelente estabilidad económica.

Actualmente, se dedica a buscar trabajo, disfrutar del presente y visitar a su familia los fines de semana pues no vive con ellos.

Un océano de mil colores es el contexto con el que podría delimitar la vida de Mayling; aunque en el no pueden aparecer cucarachas, ratas, sapos, arañas ni culebras, sus más grandes fobias.

Una inmensidad marcada totalmente por la franqueza, allí hay cabida para tristezas y alegrías, preocupaciones y diversiones, pero sin duda alguna, para el sentimiento más maravilloso del ser humano y que puede ser enlutado solo si uno quiere, felicidad.
Hecho por:
Diana Caro

No hay comentarios:

Publicar un comentario